Al momento

Entretenimiento

‘Ganó la corrupción’: Alfredo Adame explota tras haber perdido en las elecciones

Adame, indicó que Banquells, nunca vio por la alcaldía de Tlalpan, donde buscaba una diputación, señalando que su triunfo fue gracias a la “corrupción”.

| Internet

México.- Alfredo Adame, explotó tras los bajos resultados que obtuvo en las elecciones pasadas, y aseguró que hubo corrupción en su contra para que perdiera la diputación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista con algunos medios, Adame explicó que de acuerdo a encuestas llevaba la mayoría de los votos en Tlalpan, y que de un momento a otro estos favorecieron a su contrincante Rocío Banquells.

“De repente yo iba muy por encima, 58.3 % contra 24.7 % del candidato de Morena, 6.1% del del Partido del Trabajo, 4.3% de la de la coalición, 2.4 en Movimiento Ciudadano y .9 del Verde. Muy por encima, en el debate prácticamente los hice pedazos con propuestas, con exhibiciones y todo lo que había descubierto y además propuestas realmente en una realidad de una alcaldía destrozada, corrupción gracias a la ineficacia y a la ineficacia y la ineptitud”, explicó Adame.

Adame, indicó que Banquells, nunca vio por la alcaldía de Tlalpan, donde buscaba una diputación, señalando que su triunfo fue gracias a la “corrupción”.

“No tengo nada que decirle, simplemente que la corrupción ganó y la hizo ganadora de un proceso electoral que se supone que era democrático, limpio, donde se trataba de sacar al que está en el gobierno por malos gobernantes y corruptos, pero no lo hicieron de la mejor manera. ¿Cómo puedes creerle a una candidata que en su vida se ha parado en esta alcaldía? Yo en el 2018 recorrí la alcaldía, gané el debate por 8 puntos, gané las 8 encuestas oficiales”, añadió.

https://twitter.com/ChismorreoTv/status/1402368670010068992?

 

Lee también: ¿Qué sucederá hoy? Tienes que ver lo que dice tu horóscopo para este miércoles 9 de junio del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.