Al momento

Entretenimiento

¿Fan de Netflix? Atento que abrirá su tienda oficial con productos de tus series favoritas

Netflix comercializará una serie de productos, como ropa y accesorios, relacionados con series originales de la cadena.

| Internet

Entretenimiento.- Excelentes noticias para todos los amantes de Netflix, la empresa de streaming ha lanzado su primera tienda en línea que ofrecerá productos oficiales de sus series originales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Netflix.shop ofrecerá productos de edición limitada exclusivos y cuidadosamente seleccionados de forma regular”, explicó el vicepresidente del servicio de televisión bajo demanda, Josh Simon.

Netflix ha puesto a disposición de los internautas la página netflix.shop, donde se ofrecen prendas y accesorios como playeras, sudaderas, gorras y pulseras.

Por ahora las opciones son limitadas, pero en breve se sumarán más opciones al catálogo de productos relacionados con el contenido original de Netflix.

 

Aunque por ahora la tienda solo esta disponible en Estados Unidos, se extenderá durante los próximos meses y podrán adquirirse los productos en otras naciones.

A través de un comunicado, la empresa basada en California informó que también ofrecerá ropa y otros objetos decorativos inspirados en Lupin, la serie que aborda la historia de un caballeroso ladrón, los artículos que formen parte de esta colección serán diseñados en colaboración con el Museo del Louvre.

Te sugerimos: ¡Paquete Ahorres con Julio Regalado! Aprovecha estos paquetes de Soriana y ahorra en grande

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.