Al momento

Economía

¡Paquete Ahorres con Julio Regalado! Aprovecha estos paquetes de Soriana y ahorra en grande

Para los fiesteros Julio Regalado también tiene excelentes promociones, aprovecha los Paquete Ahorres e increíbles precios que tiene Soriana para que la fiesta no pare.

| Internet

México.- Para que la fiesta no pare, Julio Regalado trae estos increíbles paquetes, Paquete Ahorres una lana y sigas celebrando con las ofertas que tiene la tienda Soriana para todos sus clientes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Si estás organizando la fiesta o tienes cercano algún festejo, aprovecha que todos los refrescos personales Pepsi de 600 ml y lata de 355 ml están al 4×3, o las bebidas Levité y Juizzy, la Botana Nature’s Heart, todos los Dips y todas las Palomitas para microondas al increíble 3×2.

También encontrarás un 3×2 en todos los refrescos Adas de Peñafiel, en todos los Fuze Tea, en toda la variedad de Bebida Jumex Fresh, Bebidas energéticas y en toda el Agua Mineral Topo Chico, Ciel y Cristal.

Para que las golosinas no falten, también hay 3×2 en toda el área de Dulcería y en todas las Gelatinas y Flanes en polvo no refrigerados.

Y por supuesto los ¡Paquete Ahorres!:

Consulta todas las ofertas que Julio Regalado en Soriana tiene para ti, AQUÍ, y recuerda que puedes comprar en tienda en línea Soriana, fácil y seguro.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1402052955059019777

Te sugerimos: ¡Llegaron más ofertas de Julio Regalado! Más 3×2 y hasta 70% de descuento en estos productos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.