Al momento

Entretenimiento

¿Crees en el poder de la Luna en el embarazo? Prepárate ya viene el eclipse total, Luna de Sangre

El calendario astronómico indica que el eclipse total de luna llegará luego de la Superluna y Luna de Flores

| Internet

México.- Las supersticiones que giran en torno a la Luna y a los eclipses, siguen alertando a muchas mujeres en estado de embarazo, quienes toman todo tipo de precauciones para evitar cualquier efecto sobre su bebé. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pues bien, si te encuentras en la feliz espera y consideras que “más vale prevenir” debes saber que la próxima semana se registrará un eclipse total de Luna, también conocido como Luna de Sangre y que se podrá apreciar en México. 

https://www.youtube.com/watch?v=ci3Mn8VGCuE

Este fenómeno astronómico llegará un día después de la Superluna y Luna de Flores que se registrarán el 25 de mayo a partir de las 21:00 horas tiempo del centro de México, y esta será la segunda Superluna de 2021.

Dicho espectáculo coincidirá con la Luna de Flores, lo cual le dará un brillo espectacular al satélite natural de la Tierra

Inmediatamente después de dichos eventos naturales, la madrugada del 26 ocurrirá un eclipse total de Luna y se le llama luna de sangre porque el satélite natural se oscurece cuando se alinea con el Sol, lo cual, además, le da un espectacular tono rojizo. 

Sugerido: ¿Qué hago si estoy embarazada y se registra un eclipse?

Para apreciar mejor el último fenómeno astronómico del mes se recomienda hacerlo pocos minutos después de las 6:00 de la mañana cuando se espera esté a su máximo nivel. 

Así que si eres de quienes creen del poder de la Luna sobre el embarazo, ahora ya tienes y por anticipado la información para que te prepares y recibas el 26 de mayo con las precauciones debidas.

https://www.facebook.com/NASAes/photos/a.488678818674638/789422311933619 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.