Al momento

Entretenimiento

"No tengo nada que ocultar" Mariana Rodríguez sobre investigación de la FGR

Tras el anuncio de la investigación por parte de la FEDE y la FGR a Mariana Rodríguez, influencer esposa de Samuel García, indicó que no tiene nada que ocultar

| Internet

Después de que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), de la FGR abrió carpeta de investigación contra Adrián de la Garza, Samuel García, Mariana Rodríguez y sus familiares por posibles delitos electorales, la influencer respondió y señaló que “no tengo nada que esconder, que me investiguen a detalle”. 

Debes leer: ¡Yo no fui! Mi hijo de 3 años le disparó a mi esposa

“La Chavacana mayor”, como es conocida en internet, compartió una publicación en su cuenta de Instagram y mencionó que las acusaciones son estrategias del gobierno federal para intervenir en las elecciones en Nuevo León.

Rodríguez ha acompañado a su esposo, Samuel García, quien es aspirante a la gubernatura de Nuevo León, durante todo el proceso de campaña. A través de sus redes sociales, la “blogger” comparte videos e imágenes de los lugares que visita.

Tras las investigaciones, Mariana Rodríguez se hizo tendencia en Twitter y usuarios expresaron su apoyo mientras que otros compartieron memes. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.