San Ignacio, Sinaloa. – Con saldo blanco y una derrama económica de 25 millones de pesos cerró el periodo vacacional de Semana Santa en el municipio de San Ignacio.
El alcalde Luis Fernando Loaiza Bañuelos informó que más de 30 mil visitantes llegaron a este municipio a disfrutar y conocer de sus tradiciones, su feria y la gastronomía, registrando una ocupación hotelera del 100 por ciento.
Te podría interesar: Destacan saldo blanco en Escuinapa; más de 32 mil visitantes disfrutaron vacaciones seguras
Agradeció a los tres niveles de gobierno que apoyaron al Municipio de San Ignacio en estas fiestas de Semana Santa, así como a Seguridad Pública, Protección Civil y a los elementos del 110 Batallón del Ejército Mexicano.
El alcalde Loaiza Bañuelos destacó la derrama económica de 25 millones de pesos, lo que permitió reactivar la economía tanto de la cabecera como en todo el municipio.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Consideró que el operativo de seguridad implementado en este municipio permitió tener saldo blanco, por lo que reiteró su agradecimiento a las instalaciones que apoyaron, como Cruz Roja, Protección Civil, Seguridad Pública, Defensa, Guardia Nacional y Marina.
También extendió su agradecimiento a toda la población sanignacense por haberse comportado de la mejor manera, apoyando a toda la gente que visitó el municipio y en todas las actividades que hubo en la ciudad.