Al momento

Entretenimiento

¡Por siempre Marcela Basteri! Alex, el hermano de Luis Miguel le rinde homenaje por el Día de las Madres

Alex Basteri le dedicó unas palabras a su mamá, Marcela Basteri por el Día de las Madres

| Internet

Con motivo del Día de las Madres, muchos famosos aprovecharon para presumir en redes sociales a las mujeres que les dieron la vida y los convirtieron en las personas que son ahora. Quien no pudo perder la oportunidad para homenajear a una de las madres más reconocidas actualmente en México fue Alex Basteri, hermano de Luis Miguel.

Debes leer: “Se lo vamos a cobrar políticamente” Madre de desaparecido a festival de AMLO en la mañanera

A través de Instagram, el famoso compartió una fotografía de su mamá acompañada de un texto que podría ser un anuncio para algo que está por venir:

Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!! ….❤️
#diadelasmadres #vivalafamilia #teamo #siempreestarasenmicorazon #♥️ #🥰

Esta no es la primera ocasión que el hermano de Luis Miguel recuerda a Marcela en esta red social, ya que de vez en cuando sube fotografías y le dedica algunas palabras, en especial cada Día de las Madres.

https://www.instagram.com/p/COtqG90rB08/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.