Al momento

Entretenimiento

¡Hola suegra! Chris Evans comparte fotos con su mamá y fans enloquecen

Las fans de Chris Evans no perdieron la oportunidad de felicitar a la mamá de su crush, tal vez así sumaban algunos puntos

| Internet

Este domingo se celebró el Día de las Madres en varias partes del mundo, entre ellas Estados Unidos; y el protagonista de “Capitán América” no quiso dejar por fuera a la suya y la presentó en Instagram, haciendo ‘enloquecer’ a sus fans.

Debes leer: Así luce en la vida real el niño protagonista de “Wonder”

En su cuenta oficial de la red social, el actor Chris Evans publicó un par de tiernas imágenes posando sonriente con su mamá. En la primera, aparecen juntos para una sesión de fotos, mientras que en la segunda acompaña a su hijo en un evento.

“¡Feliz Día de la Madre a todas las madres! (Pero especialmente a la mía)”, fue el mensaje que escribió el intérprete de 39 años, para felicitar a Lisa Capuano en su día.

En la publicación que obtuvo casi tres millones de “likes”, las fanáticas de Chris enloquecieron y no tuvieron problemas en dejar más de 22 mil comentarios halagando a la madre del “Capitán América”.

“Linda la suegra”; “Dios bendiga esos genes hermosos”; “Esa es mi suegra”; “Mi futura suegra”; “Todas dan las gracias a la madre de Chris”; “Pronto seré madre… de tus hijos”; “Mi suegra y mi esposo se ven tan hermosos juntos”; “Dios bendiga a esta mujer”, son parte de las reacciones a la publicación del intérprete estadounidense.

https://www.instagram.com/p/COqGZAGFWlG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.