Los Mochis.- La celebración del día del niño fue el motivo perfecto para que el Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Los Mochis luciera como el digno escenario de una magnífica noche de lucha libre.
Las puertas abrieron desde las 7 PM y en cuestiones de minutos el lugar ya se encontraba lleno de familias y niños dispuestos para disfrutar una serie de enfrentamientos que prometían apantallar a chicos y a grandes.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El lugar ya lleno de sonrisas, alegría y emoción por ver a los temerarios deportistas rompió en un solo grito en punto de las 8 PM cuando el sonido local anunciaba con música a todo volumen el inicio de los enfrentamientos, comenzando con la primera lucha protagonizada por Dragón Black JR y Power Ranger, contra Doctor Terror y Furia Sinaloense.
Talento regional que derrochó grandes momentos que metían al público a la justa, misma de la que salieron victoriosos Power y Dragón por el clásico conteo de tres en el duelo a una caída. Al sufrir la derrota, Doctor Terror castigó a Furia Sinaloense dejándolo tendido malherido necesitando ser atendido por los cuerpos de primeros auxilios.
Posteriormente en el evento especial se vieron las caras Cholo Criss en equipo con Aetos contra Príncipe Azteca y Tormento Negro, manteniendo un gran ritmo y aumentando los decibeles con grandes llaves y vuelos, quedándose con el gane la dupla del Príncipe y Tormento con dos de tres caídas.
Te podría interesar: ¡Se logra el 17! John Cena derrota a Cody Rhodes y se convierte en campeón en su último WrestleMania
Comenzando el platillo fuerte de la noche, la lucha semiestelar corrió a cargo de la tercia de Relámpago, Ronin y Sagrado Tormento, enfrentando a Mario Mora, Payaso Infernal y Dark Fire.
Aquí el lugar se volvió un pandemonio ante el choque de seis grandes referentes que se dieron con todo hasta abajo del ring.
Tras un férreo combate lleno de acción y con momentos cuestionables de parte de la autoridad del encordado a mano del Americanista, la tercia de los técnicos se alzó con la victoria.
Sugerido: Sistema DIF Mazatlán prepara gran festejo para el Día del Niño con la participación de Tatiana
Poco antes de las 11 pm se presentaron al lugar los que encabezaban el cartel de este evento: Psycho Clown subió al cuadrilátero acompañado del Niño Hamburguesa, para después, arribar Abismo Negro JR y Taurus, que se enfilaron al escenario para comenzar los ataques y buscar la victoria más importante de la noche.
Tras media hora de un gran combate, la dupla integrada por Psycho Clown y El Niño Hamburguesa lograron vencer en esta noche de luchas por el festejo del día del niño.
El sitio estuvo abarrotado de niños que desde ya han iniciado sus festejos, disfrutando una noche de exhibición de lucha libre de la más alta calidad y la más sana diversión.