CINE

Así luce en la vida real el niño protagonista de "Wonder"

Detrás de Auggie está el actor canadiense Jacob Tremblay quien da vida a este enternecedor personaje

Así luce en la vida real el niño protagonista de "Wonder"
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película “Wonder”, conocida como “Extraordinario” en español, fue estrenada en 2017 y se convirtió rápidamente en todo un éxito de taquilla, emocionando a los espectadores alrededor del mundo.

Debes leer: Christopher Landau y su amor eterno: Topo Chico

Esto porque la cinta dramática cuenta la historia de un niño llamado Auggie, quien posee severas deformaciones en su cara, las cuales marcan el desarrollo de su vida y también de su familia.

Luego de ver el filme, muchos se preguntan cómo luce en realidad el niño que dio vida al personaje protagonista y si es que las deformaciones de su rostro son reales o no.

La verdad es que detrás de Auggie está el actor canadiense Jacob Tremblay, quien a sus 13 años ya ha desarrollado una nutrida carrera en Hollywood.

Para efectuar el rol del protagonista de “Wonder”, el joven artista debió portar distintas prótesis faciales y someterse a un minucioso proceso de maquillaje durante el rodaje, lo que sumado a su talento en la actuación le valieron un alto reconocimiento internacional.

Antes de “Extraordinario”, Tremblay ya se había hecho conocido en el filme “Room” de 2015, que recibió una nominación a los premios Óscar como mejor película. En esta producción compartió pantalla con la actriz Brie Larson, quien precisamente ganó una estatuilla de la Academia a mejor actriz por su papel en la cinta.

Durante su corta, pero intensa carrera en Hollywood, el actor también ha trabajado junto a artistas reconocidos como Naomi Watts, Natalie Portman, Susan Sarandon, Kathy Bates, Ewan McGregor, Julia Roberts y Owen Wilson, entre otros.