Al momento

Entretenimiento

Así luce en la vida real el niño protagonista de "Wonder"

Detrás de Auggie está el actor canadiense Jacob Tremblay quien da vida a este enternecedor personaje

| Internet

La película “Wonder”, conocida como “Extraordinario” en español, fue estrenada en 2017 y se convirtió rápidamente en todo un éxito de taquilla, emocionando a los espectadores alrededor del mundo.

Debes leer: Christopher Landau y su amor eterno: Topo Chico

Esto porque la cinta dramática cuenta la historia de un niño llamado Auggie, quien posee severas deformaciones en su cara, las cuales marcan el desarrollo de su vida y también de su familia.

Luego de ver el filme, muchos se preguntan cómo luce en realidad el niño que dio vida al personaje protagonista y si es que las deformaciones de su rostro son reales o no.

La verdad es que detrás de Auggie está el actor canadiense Jacob Tremblay, quien a sus 13 años ya ha desarrollado una nutrida carrera en Hollywood.

https://www.instagram.com/p/CFxqFq3lid1/?utm_source=ig_web_copy_link

Para efectuar el rol del protagonista de “Wonder”, el joven artista debió portar distintas prótesis faciales y someterse a un minucioso proceso de maquillaje durante el rodaje, lo que sumado a su talento en la actuación le valieron un alto reconocimiento internacional.

https://www.instagram.com/p/CEImltZHv5D/?utm_source=ig_web_copy_link

Antes de “Extraordinario”, Tremblay ya se había hecho conocido en el filme “Room” de 2015, que recibió una nominación a los premios Óscar como mejor película. En esta producción compartió pantalla con la actriz Brie Larson, quien precisamente ganó una estatuilla de la Academia a mejor actriz por su papel en la cinta.

Durante su corta, pero intensa carrera en Hollywood, el actor también ha trabajado junto a artistas reconocidos como Naomi Watts, Natalie Portman, Susan Sarandon, Kathy Bates, Ewan McGregor, Julia Roberts y Owen Wilson, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B46YgSqgzcI/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CM6LZx7JD0f/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.