Al momento

Entretenimiento

"Ahora resulta que es un santo" Maxine Woodside ventila los crímenes de Enrique Guzmán

Durante su programa "Todo para la mujer", Maxine Woodside recordó los crímenes que Enrique Guzmán realizó en el pasado, haciendo un llamado para no creer que ahora es un santo

| Internet

La reina de la radio, Maxine Woodside lamentó que el padre de Alejandra Guzmán, ahora se haga pasar como un santo y destapó las agresiones que el ex esposo de Silvia Pinal tuvo en el pasado.

Debes leer: ¡Viejo libidinoso! Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía arremete contra Enrique Guzmán

Durante su programa de radio “Todo para la Mujer”, habló sobre las recientes declaraciones de la nieta y abuelo, haciendo énfasis en que el Enrique que vemos ahora no es el mismo de la época en que datan los hechos de los que se le acusa.

La locutora aseguró que cuando su hijo, quien fue representante de Alejandra Guzmán, dejó de laborar con ella, el ex esposo de Silvia Pinal pagó a dos personas para que invadieran su casa. Amarraron a su chofer, le robaran e hicieran un desastre con su ropa; y para cuando atraparon a los maleantes, ambos confesaron que Enrique Guzmán les había pagado para que fueran a su casa.

Woodside insistió en que ahora se le ve calmado al cantante porque “ya sentó cabeza” y desde su matrimonio con Rosalba se ha calmado, pero de joven y famoso era un hombre violento.

Concluyó el programa diciendo que el hombre no es un caballero, pues en el pasado le disparó a un empleado quitándole la vida.

https://youtu.be/94T5LANqldU

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.