VENGA LA ALEGRÍA

¡Se armó el pleito! William Valdés y Flor Rubio protagonizan fuerte discusión en Venga La Alegría

Ambos conductores protagonizaron acalorada discusión durante la mañana de este jueves

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- El estreno de Survivor México desató una fuerte polémica entre los televidentes de TV Azteca y también entre los conductores de Venga la Alegría, pues dos figuras del elenco del matutino discutieron en plena emisión del famoso programa.

La mañana de este jueves 8 de abril los conductores recordaron lo que ocurrió en el reality de supervivencia y platicaron sobre la actitud que tomó su reportero Gabriel Cuevas, quien aseguró que su equipo estaba totalmente en su contra.

La periodista Flor Rubio de inmediato reaccionó a que los amarillos nombraran a Gabo como el más débil y se mostró muy molesta.

Es una gran injusticia, imagínate que en un día lo eligen como el más débil... lleva cinco años haciendo ejercicio, te aguanta 24 por 24 y tiene mucha fuerza física", contó la conductora.

Sin embargo, William Valdés tampoco se quedó callado y contradijo a Flor, asegurando que Gabo no mostró una buena actitud y ya se ganó el odio de muchas personas, incluso su propio equipo y lo tildó de ser hipócrita.

Empezó mal, en mi opinión no tiene porqué decirles pend... a todos, esta es una competencia... no manches Gabo, no te la puedes pasar así", comentaba el cubano mientras hacía varios gestos de desagrado.

Lee también: Después de un mes desaparecida: Encuentran con vida a Alejandra en Sonora