Mazatlán, Sinaloa. Un hombre señalado como presunto responsable de homicidio doloso fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa), y en coordinación con la Base de la Policía de Investigación Regional Sur.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata de Bernardo “N”, sobre quien había sido emitida una orden de aprehensión en su contra por los hechos que se registraron el pasado 2 de mayo en esta ciudad de Mazatlán.
De acuerdo a la información oficial y con base a las investigaciones, la víctima se encontraba en compañía de Bernardo “N” y un testigo a las afueras de un inmueble cuando presuntamente el ahora detenido sacó un arma punzocortante con la que hirió a la víctima, quien falleció a causa de las lesiones.
Debes leer: Elementos de la Marina aseguran dos camionetas durante operativo en El Palmito del Verde, Escuinapa
Como resultado de las diligencias realizadas y la coordinación entre corporaciones, elementos de la Unesa lograron ubicar y detener al imputado.
Bernardo “N” fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Sur, y quedó internado en el Centro Penitenciario El Castillo, en Mazatlán.
Entérate: Rastreadoras localizan osamenta cerca de campos deportivos en Mazatlán
Como en su oportunidad se dio a conocer que la presunta agresión se registró en el fraccionamiento Prados del Sol, en donde José “C” resultó lesionado con arma blanca cuando estaba en su trabajo y fue llevado al hospital al verlo mal herido.
Te sugerimos: Hallan a dos asesinados en Elota; uno, junto a tráiler incendiado en bloqueo de la Mazatlán-Culiacán
Sin embargo, se informó que al llegar la persona lesionada con el arma blanca, ya no contaba con signos vitales, por lo que personal del mismo hospital reportó el hecho a los servicios de emergencia, lo que motivó a la investigación del caso y derivó en la detención del presunto responsable.