Mazatlán, Sinaloa. El colectivo de búsqueda “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos” localizó los restos óseos de una persona en la parte trasera de los campos deportivos del Chololos en el fraccionamiento Villas del Sol.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Acompañadas del personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y con la seguridad y protección de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, acudieron a rastrear en los terrenos de la parte trasera de los campos deportivos.
Al llegar al sitio donde se encuentra una torre de conducción eléctrica, localizaron cerca los restos humanos de una persona envueltos en una cobija.
Podrías leer: La FGR destruye más de dos toneladas de distintas drogas y químicos que fueron asegurados en Sinaloa
Luego de dar positivo, reportaron a la Fiscalía General del Estado para que enviara al personal pericial y de Investigación para que realizara el procesamiento y las diligencias correspondientes para posteriormente llevar los restos humanos al Servicio Médico Forense.
Por las condiciones en que se encontraba la osamenta, se informó que será por medio de las pruebas de genética o ADN que se dé la identificación para que se pueda dar la entrega a sus familiares.
Más sobre policiaca: Triple homicidio en Badiraguato: localizan a hombres asesinados tras enfrentamiento en la sierra