Al momento

México

Después de un mes desaparecida: Encuentran con vida a Alejandra en Sonora

Buscadoras en la Frontera Nogales se encargó de lanzar una ficha de búsqueda para apoyar con su localización

| Internet

Sonora.– Alejandra Laborín Martínez fue encontrada sana y salva el día de ayer, esto luego de que fuera reportada como desaparecida en Nogales, hace aproximadamente un mes.  

Fue el colectivo Rastreadoras de la Frontera Nogales, quien a través de redes sociales informó sobre el hallazgo con bien de la joven de 24 años de edad, quien ya se encontró con su familia y está bajo resguardo.

Alejandra Laborín despareció el 27 de febrero de 2021, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Brisa y desde ese momento no se supo nada más de ella.

Buscadoras en la Frontera Nogales se encargó de lanzar una ficha de búsqueda para apoyar con su localización. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre la ubicación de la joven.

De igual manera, se desconoce si familiares de Laborín Martínez habían interpuesto una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Lee también : ¡Surge una encuesta nueva! Los británicos han votado a quien quieren de rey de Inglaterra

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.