Al momento

Entretenimiento

Tras argumentos de Alfredo Adame por corrupción, 3M se deslinda del tema

Por medio de un comunicado, la empresa 3M lamentó que haya personas que engañen al público y se aprovechen de la situación generada por la pandemia.

| Internet

México.- Alfredo Adame se encuentra en el ojo del huracán, luego del escándalo propiciado por un audio en el que se escucha al actor hablando sobre los negocios del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), sobre sus verdaderos propietarios y los 40 millones, que el aspirante a diputado federal asegura fue sacado de contexto y que se refería a la venta de cubrebocas y no a dinero.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3M1860, en ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver en esta operación”, expresó Adame al defenderse del supuesto audio filtrado.

Sobre el tema, la empresa 3M se ha manifestado por medio de un comunicado oficial, en el que informó que las mascarillas a las que Alfredo Adame se refiere son productos especializados, únicamente dirigidos al personal sanitario y que no se comercializan a particulares.

“3M ha priorizado la entrega de suministros médicos a los profesionales de la salud, que se encuentran en la primera línea de atención contra la pandemia por Covid-19”, se aclaró.

De acuerdo a compañía, los cubrebocas no se distribuyen de manera masiva en México y tampoco se venden a particulares sino sólo a distribuidores autorizados, con lo que la empresa 3M se desmarcó de cualquier venta masiva de sus mascarillas quirúrgicas 3M1860 o 1870.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.