Al momento

Entretenimiento

¡Bill y Ted están de regreso! Keanu Reeves estrena segunda parte de la famosa película

Keanu Reeves y Alex Winter vuelven a viajar en el tiempo para salvar al mundo con otra aventura llena de rock.

| Internet

México.-  Esta semana se estrena en México la secuela de la película con la que Keanu Reeves saltara a la fama, Bill y Ted: Salvando el Universo, llega a los cines de nuestro país.

Te puede interesar: Perrito callejero consigue un unicornio de peluche tras intentar robarlo 5 veces

La última vez que vimos a Bill S. Preston y Ted “Theodore” Logan, era 1991 y, habiendo triunfado en The Battle Of The Bands al final de Bill & Ted’s Bogus Journey. Con su canción, lograron salvar el universo y el destino de la vida continuaba su curso.

En esta nueva aventura, los Sementales Salvajes (Wyld Stallyns), como se llamaba la banda de Bill y Ted, ahora adultos y con hijas, se enteran que tienen la responsabilidad de salvar al universo una vez más; tres décadas después de su última aventura, los protagonistas deberán iniciar una nueva historia con ayuda de su familia, asegurando la supervivencia de la humanidad.

Keanu Reeves y Alex Winter en la filmación de “Bill y Ted: Salvando el universo”

Para Keanu Reeves y sus compañeros, esta es una película icónica que trata sobre la importancia de la unidad, la amistad y lo que puedes lograr cuando haces las cosas con amor.

Bill y Ted: Salvando el Universo, busca lograr la grandeza y el impacto que su predecesora tuvo 30 años atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=RKWizYAol-k

Te sugerimos: Ingresa a los Récord Guinness mexicano por ver 191 veces “Avengers: Endgame”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.