Al momento

Internacional

Perrito callejero consigue un unicornio de peluche tras intentar robarlo 5 veces

El pequeño callejero fue el perro más feliz del mundo cuando le obsequiaron el peluche que tanto intentó robar. Después, él y su unicornio, fueron adoptados.

| Internet

EU.-  Tras cinco intentos por robarse un unicornio púrpura de peluche en una tienda del condado de Duplin en Carolina del Norte, un perro callejero apodado Sisu logró su preciado botín y no tuvo que cometer ningún delito para obtenerlo.

Te sugerimos: ¡Atención Sinaloa! Así serán las restricciones en las playas para Semana Santa

Para fortuna de Sisu, en el asunto intervino un empleado de la organización local de control de animales, quien recibió una llamada sobre un supuesto ‘intento de robo’ de una tienda de Duplin; al conocer la historia, el sujeto decidió comprar el peluche y regalárselo.

Feliz, el perro y su unicornio fueron trasladados a un refugio desde donde compartieron en redes sociales las imágenes de Sisu junto con su compañero púrpura. Las fotografías se volvieron virales.

En pocas horas, tanto Sisu como el unicornio de peluche fueron adoptados por una familia que llegó al albergue decidida en darle un hogar al cachorro y a su juguete favorito.

https://www.facebook.com/DUPLINCOUNTYANIMALSERVICES/posts/3737106892992208

Te puede interesar: Nacen conejos gigantes en Puebla ¡Pesan más de 10 kilos!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.