Al momento

Entretenimiento

Salen a la luz las mentiras de Sarita para trasladar a José José al extranjero

Más de un año ha pasado de la muerte del cantante José José y la guerra entre sus hijos continúa para esclarecer lo sucedido.

| Internet

México.- Nuevas declaraciones han surgido de un guardaespaldas contratado por Sara Sosa, ha dicho las supuestas mentiras que Sarita tuvo que decir para poder sacar del país a José José y llevarlo con ella a Miami.

Te sugerimos: ¡Después de cinco meses en prisión! Reaparece Eleazar Gómez y emite disculpa pública a mujeres

El guardaespaldas, Lino Solano, fue contratado por Sara Sosa en 2018 en Miami y contó que fue engañado sobre un supuesto secuestro de José José.

“Yo llegué a México el día 5 de febrero del 2018, contratado por Sara Sosa, quien en una reunión previa en Miami me había informado que su padre, José José, estaba en un departamento en la Ciudad de México recuperándose de una operación de cáncer pancreático, en donde estaba siendo incomunicado con el mundo exterior”

El guardia mencionó que Sarita también le comentó que su padre podría estar sufriendo un secuestro por las personas con quien estaba a cargo. 

Para lograr sacar a José José de México, Sarita le pidió que mintiera acerca de su visita a México, al cual lo hizo decir que venía representando a una oficina de investigadores especiales estadounidenses.

Las declaraciones no pararon ahí, ya que también expresó cómo habían retirado el dinero de la cuenta bancaria haciéndole creer que eran regalías de la serie bibliográfica de José José.

Todas estas nuevas declaraciones salieron a la luz gracias a que hace algunos días, Laura Núñez, asistente y amiga de José José, confirmó que Sarita mentía, engañaba y manipulaba a José José.

Te puede interesar: Retirarán novela de los creadores de “Capitán Calzoncillos” por racismo pasivo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.