Navolato, Sinaloa. Un rescate acuático en la playa de El Tambor y las quemaduras que sufrieron mamá e hija por un flamazo en un negocio de hot dogs en la bahía, son las atenciones que otorgaron rescatistas durante la tarde de este viernes 18 de abril en la sindicatura de Altata, municipio de Navolato.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Un visitante a la playa de El Tambor se metió al agua y fue arrastrado por la corriente marina, motivo por el que los rescatistas ingresaron de inmediato al agua y lo sacaron para darle los primeros auxilios.
Debes leer: Autoridades de seguridad recuperan vehículo con reporte de robo violento en Culiacán
Luego elementos de Protección Civil Estatal (PCE), de Protección Civil Municipal (PCM) de Navolato y socorristas de Cruz Roja de ese mismo municipio lo estabilizaron y fue trasladado en una ambulancia a un hospital de Navolato.
Quemaduras en madre e hija por un flamazo
El personal de PCE, PCM y paramédicos de la benemérita institución atendieron a madre e hija que resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo debido a un flamazo por acumulación de gas LP en un negocio de hot dogs en la bahía de Altata, de la sindicatura del mismo nombre.
Entérate: Marinos descubren un nuevo “narcolaboratorio” para elaborar crystal en Sanalona, Culiacán
Ambas sufrieron quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo y fueron llevadas esta tarde a un hospital para que recibieran atención médica.
Te sugerimos: Desmantelan dos “narcolaboratorios” más en Sinaloa; Fuerzas Federales los descubren en Culiacán y Cosalá
Hasta el momento estos son los casos que han requerido el traslado de personas a un hospital y los rescatistas, además de elementos de las diferentes corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, mantienen el despliegue en playas de ese municipio.