Al momento

Entretenimiento

¿Obsesionado con los asesinos? Checa estas joyas del crimen para maratonear en Netflix

Prepara tus botanas y aprovecha las vacaciones poniéndote al día con un surtido de psicópatas y asesinos que tiene Netflix esperándote.

| Internet

Netflix sabe sobre la creciente fascinación por los asesinos seriales, psicópatas y toda clase de criminales; por lo que su catálogo ofrece una infinidad de estos títulos de películas, series y documentales; la cantidad llega a ser tan abrumadora que muchas veces pasamos por alto aquellos que no son los más populares, pero estas son unas joyas escondidas en el catálogo que no te puedes perder.

Debes leer: ¡Tefi Valenzuela rompió el silencio! Esto es lo que opina de las disculpas de Eleazar Gómez

La Mantis

https://youtu.be/hsGH23ja7SA

Una de las mejores series escondidas de Netflix, trata de una asesina serial encerrada hace años que vuelve para ayudar a la policía francesa a encontrar a su imitador. El problema es que solo hablará con un detective en particular y contarles quién es ese detective, es un spoiler.

Aquarius

https://youtu.be/525oDoKcKBc

Aquarius trata de los comienzos de Charles Manson, no del experto psicópata manipulador que todos conocemos sino que el hombre que empezó todo. Cuenta con dos temporadas y fue cancelada, así que no tiene un verdadero final.

Marcella

https://youtu.be/5EwNNGjUtNg

Otra maravilla británica de la BBC, del mismo creador que la aclamada “The Bridge”. Sigue la historia de Marcella, una detective retirada que vuelve al trabajo porque un asesino serial que persiguió hace 11 años vuelve a matar.

The Alienist

https://youtu.be/UW3rkvaBjPk

Dakota Fanning debuta en la pantalla chica con una serie sobre un trío de investigadores que intenta encontrar al asesino de un grupo de jóvenes prostitutos en el Nueva York del siglo XXI. Fanning interpreta a la primera mujer en ser parte del departamento de policía neoyorkino. Cuenta con una segunda temporada.

Deep Water

https://youtu.be/7o18qoH954Y

Drama australiano basado en la historia real de un grupo de asesinos que mataba homosexuales en los ’80 y ’90 haciéndolos pasar por suicidios. 

Prepara tus palomitas y aprovecha las vacaciones para sintonizar todos estos títulos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.