Culiacán, Sinaloa. Este sábado 10 de mayo las mamás que abordaron la ruta Huizaches número 14 fueron recibidas con una inesperada y emotiva sorpresa: el camión amaneció decorado con globos rosas, listones y detalles festivos, como si se tratara de una fiesta sobre ruedas.
El video, que fue enviado a la redacción de Línea Directa, muestra a mujeres subiendo al transporte público con una sonrisa y sorprendidas por la ambientación del vehículo. Los asientos y pasamanos lucen adornados con motivos del Día de las Madres, lo que ha generado un ambiente de celebración y cariño.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Aunque breve, el recorrido registrado en video deja ver la intención del operador: arrancar sonrisas en un día que para muchas madres trabajadoras inicia desde muy temprano con responsabilidades, prisas y a veces cansancio.
Contenido de Twitter
No es la primera vez que los choferes de esta ruta sorprenden con iniciativas similares, pero sí es una de las más emotivas.
Podría interesarte: ¡Un corazón de madre no envejece! Crucita, de 108 años, aún le canta al amor
En un contexto donde muchas noticias suelen estar marcadas por la inseguridad o la incertidumbre, este gesto se convirtió en un respiro, en un detalle que aunque pequeño, tocó el corazón de muchas.
Pequeños detalles que alegran el corazón y consienten a las reinas del hogar.
Los choferes ponen la muestra
En días recientes fue captado uno salvando una iguana de ser atropellada en un concurrido puente de Culiacán y su gesto fue celebrado en redes sociales y considerado heroico, demostrando que son mucho más los buenos trabajadores del volante.
Te sugerimos: Video. “Gracias por recordarme lo bueno de Culiacán”: Chofer de urbano salva a iguana en pleno puente