Al momento

Entretenimiento

¡Tefi Valenzuela rompió el silencio! Esto es lo que opina de las disculpas de Eleazar Gómez

Distintas actrices y personalidades habían expresado su apoyo por Tefi Valenzuela ante las disculpas y la liberación de Eleazar Gómez, pero ella no había hablado hasta ahora.

| Internet

Hace unos días Eleazar Gómez salió de prisión bajo libertad condicional por tres años, después de agredir físicamente a su ex novia, Tefi Valenzuela.

También lee: “Es de todo menos inocente” inicia el juicio contra el policía que asesinó a George Floyd

Una de las condiciones que le impuso el juez al actor fue que emitiera una disculpa pública a la modelo, misma que realizó este lunes a través de un video.

Anteriormente, Tefi había señalado que no dará entrevistas a los medios de comunicación sobre el caso, sin embargo fue a través de sus redes sociales donde se pronunció al respecto.

Compartió un video donde indica que trata de mantenerse positiva sobre la situación que se presentó este lunes: “Las cosas no cambian porque te preocupes, cambia tu pensamiento de angustia o negatividad (si sigues ahí vas a atraer más de lo mismo), cambia el chip y piensa en algo positivo que todo pasa en su momento y lugar, y a veces hay que tener paciencia”. Decía en el video.

La mañana de hoy martes, Tefi compartió una selfie en sus historias de Instagram en donde escribió “Buenos días. Yo acá tratando de ser positiva y evitando vomitar el asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente. Dios dame paciencia”.

Haciendo referencia a las personas que la han criticado tras los rumores de que supuestamente había llegado a un acuerdo con Eleazar Gómez, en donde el actor le tiene que pagar una cierta cantidad de dinero, además de mantenerse alejado de ella.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.