Al momento

Entretenimiento

#LadyProfeco: Intenta pagar en pesos algo que estaba en euros y se vuelve viral

Tras relatar su experiencia en la tienda y aconsejar a no quedarse callados y reclamar “injusticias”, la joven se vuelve viral en las redes; ahora la apodan ‘Lady Profeco’.

| Internet

México.- Ha nacido una nueva ‘lady’ en México, se trata de una mujer que, a través de sus redes sociales, grabó un video donde explica que acudió a una tienda de ropa y luego exigió pagar en pesos una prenda que tenía el precio en euros. Los internautas la bautizaron ‘Lady Profeco’.

Te sugerimos: ¡Fuertes imágenes! Niños se protegen de un tiroteo mientras cuidan la sana distancia

La protagonista del video, #LadyProfeco, se grabó a si mismo para denunciar a la tienda Zara ubicada en el centro comercial Town Square Metepec, en el Estado de México, ya que había encontrado un chaleco con el precio de 19.95 euros, mismo que quería pagar en pesos; además, encontró una bolsa que no tenía etiqueta por lo que pedía que se la dieran gratis.

De acuerdo al relato de la compradora, llegó a la tienda donde encontró el chaleco y la bolsa; con algo de pena, según describió, acudió con la cajera y le pidió que la bolsa se la diera gratis, debido a que no tenía etiqueta.

“Sabes qué me va a dar mucha pena lo que te voy a decir, pero me tienes que respetar el precio de 19.95 porque la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el artículo 7, dice que tienes que respetar el precio exhibido”, explicó.

Según la joven, la tienda tenía la obligación de respetar los precios que señalaba en sus etiquetas, porque así lo dicta la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el artículo 7°.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1374092629973987331

Tras las molestias que dijo haber sufrido, #LadyProfeco advirtió que acudiría a la Procuraduría Federal del Consumidor, para denunciar a la tienda y hacer que le respetaran el precio.

Las redes sociales volvieron viral rápidamente el video, y las reacciones no se dejaron esperar:

“#LadyProfeco es ese tipo de personas que aparenta tener dinero e ir a tiendas de prestigio, y ver qué le salgan más baratas o gratis argumentando tonterías, no importando que se chinguen a los empleados como si ella nunca hubiera cometido un error”

https://twitter.com/lacornetanegra/status/1374265346975133696

 

https://twitter.com/zeptiembre/status/1374179344705187842

 

https://twitter.com/Mausicc/status/1374424139260260352

 

https://twitter.com/MarianaHooli/status/1374424052245295114

Te puede interesar: ¡Probabilidad de tornados! Pronostican fuertes vientos, ambiente caluroso y lluvias para el país

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.