Al momento

Internacional

¡Fuertes imágenes! Niños se protegen de un tiroteo mientras cuidan la sana distancia

Se vuelve viral un video de unos niños de Río de Janeiro protegiéndose de un tiroteo en la escuela, pero cuidando la sana distancia por el COVID-19.

| Internet

Brasil.- Fue en las favelas del Río de Janeiro donde se logró captar el video de una maestra pidiendo a sus alumnos que se protejan en el pasillo de su escuela, luego que iniciara una balacera; al mismo tiempo, les pide mantener la sana distancia para evitar contagiarse de coronavirus. Las imágenes rápidamente se volvieron virales.

Te puede interesar: Es asesinada Ivonne Gallegos, candidata a presidencia municipal

“Es muy peligroso lo que está ocurriendo. Vamos hacia aquí. Por favor, no nos quedemos juntitos por causa del coronavirus. Y tampoco de pie”, dice la mujer a cuatro niños, todos con mascarilla, mientras se escuchan los balazos.

https://twitter.com/eurenesilva/status/1373983423027683334

Una de las niñas le pregunta cómo pueden saber desde dónde están disparando. “No lo sabemos, los tiros están en todas partes. Ahora están aquí cerca, ahora están lejos, pero es muy intenso“, responde la maestra. El tiroteo ocurrió el pasado el 19 de marzo, pero la grabación se publicó en las redes este lunes.

El video fue grabado por la propia maestra para evidenciar la violencia en la que viven en la comunidad de la Rua Barão, pues en lo que va de 2021 ya se han reportado 62 tiroteos en las favelas del sector.

“Desgraciadamente, tenemos que estar en estas condiciones, sentados en el pasillo de la escuela. Teniendo que mantener la distancia y al mismos protegiéndonos de los tiros”, dice la maestra en el video.

 Te sugerimos: Después del partido, captan a Jugadores del América sin cubrebocas en Mazatlán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.