Al momento

Entretenimiento

¡Lo llenan de amor! Fans en todo el mundo celebran el cumpleaños de Minho de SHINee

Shawol ha empezado a inundar las redes sociales con proyectos que conmemoran un año más de vida de Minho, uno de los idols más queridos en Corea del Sur y el mundo entero.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.-  Los fans del K-pop en todo el mundo y particularmente Shawol (fandom de SHINee), se encuentran de celebración, pues el encantador Choi Minho se encuentra de cumpleaños, por lo que los mensajes de amor y grandes proyectos en su nombre no se han hecho esperar.

Siguiendo el calendario en Corea del Sur, hoy 9 de Diciembre el cantante y actor celebra actualmente su cumpleaños número 30. Así pues, desde muy temprano las redes sociales se inundaron de edits, cartas y otro tipo de contenido multimedia que busca honrar el talento y amor que el cantante ha ofrecido a sus fans durante sus trece años de carrera artística.

Además de esto, grandes proyectos como donaciones, vayas publicitarias que adornan ciudades enteras, dedicatorias y otras cosas más se han hecho en su nombre. Todos estos detalles se han hecho visibles a través de redes sociales con hashtas como #HappyMinhoDay y #HappyBirthdayMinho.

https://twitter.com/SHINee/status/1468596232809422854

El idol quien se ha mostrado como un artista polifacético destacándose en campos como la música, la actuación, el MC y hasta el modelaje, se ha ganado el amor del público durante años y se ha convertido en una de las figuras del entretenimiento coreano más reconocidas y atractivas en todo el mundo, pues su rostro guapo y actitud carismática complementan por completo su desbordante talento.

Por otra parte, Shawol también espera los mensajes de cumpleaños por parte de Key y Onewe, también integrantes de SHINee y quienes tradicionalmente felicitan a su compañero de manera divertida en redes sociales.

En el caso de Taemin, sabemos que no será posible ver una publicación de su parte esta vez, pues el maknae de SHINee se encuentra cumpliendo con su servicio militar, por lo que muy seguramente ya le haría llegar una carta a Minho, quien siempre le ha cuidado como un hermano.

Ahora nosotros, de la mano de shawol, también felicitamos a Minho de SHINee y le deseamos un éxito aún mayor de aquí en adelante.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.