Al momento

Entretenimiento

¡Derroche de lujo! Así fue la millonaria boda de Carín León

A través de redes sociales fueron compartidas diversas fotografías y videos de la lujosa boda de Carín León en Hermosillo

| Internet

México.- El día de ayer por la tarde contrajo matrimonio el cantante Carín León con su novia Alejandra Esquer en medio de una lujosa ceremonia, misma que compartieron a detalle amigos, familiares y miembros del staff organizador del evento en redes sociales, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Hermosillo, Sonora..

Primero que nada, el arreglador floral, Gabo Vega, dio a conocer cómo luce el recinto en el que celebrarán su unión.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1467256812676263938?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1467256812676263938%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.tiempo.com.mx%2Fnoticia%2Fde_lujo_asi_fue_la_costosa_boda_de_carin_leon%2F

Posteriormente compartió mayores imágenes de la decoración final y de algunas mesas en la recepción.

En cuanto al vestido de Alejandra, uso un largo vestido blanco con varias transparencias en las mangas y la espalda parcialmente descubierta.

Por su parte Carín León fue compartido por el barbero Itzahel Varela, quien acudió a arreglarlo personalmente unas horas antes del evento. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.