MÚSICA

Alejandro Fernández tiene una importante cita esta noche; "¿qué canción quieren escuchar?"

El cantante continúa con su Tour 2021 Hecho en México, con el cual llegará el próximo 8 de diciembre al Auditorio Nacional

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- ¡Es hoy, es hoy!. El famoso cantante, Alejandro Fernández, tiene una cita importante esta noche. Se trata de un concierto que habrá de ofrecer en San Luis Potosí. Y emocionado por su presentación de esta noche, Alejandro Fernández compartió material en su cuenta de Instagram, donde cuestiona a sus fans "¿qué canción quieren escuchar?". 

Su cita está programada este viernes 3 de diciembre, en el Estadio de Beisbol 20 de Noviembre, a las 20:30 horas. El cantante, desde el pasado 17 de noviembre se encuentra de gira como parte de su Tour 2021 Hecho en México.

Con el cual, luego de diversas presentaciones, llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 8 de diciembre, y que reemplaza la cita anterior del 12 de mayo, y 14 de marzo 2020.

Y para cerrar el año, finalmente el Auditorio Telmex de Guadalajara lo recibirá el viernes 17 de diciembre de este 2021. 

Los boletos para estar presentes en el concierto del hijo de Vicente Fernández, van desde los 575 pesos a los dos mil 880 pesos.