Al momento

Entretenimiento

“¿Quién es Fabián?” Juan de Dios Pantoja cuestiona la fidelidad de Kimberly Loaiza

"Fabián, soy tuya Fabián, yo te amo más a ti. Juan todavía no se va, espera.", mencionó la Lindura Mayor estando dormida, ¡Y esta fue la reacción de su esposo!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más reconocidas del entretenimiento en México en la actualidad, por lo que cada uno de sus pasos es atentamente seguido por sus fans.

Así pues, hace poco los fans de la pareja y el mismo Juan de Dios Pantoja se llevaron una gran sorpresa al creer que la lindura mayor le engaña. Esto ocurrió luego de que la Youtuber aceptara #CumpleElRetoKim6 donde enfrentó varias actividades como posar en toalla frente a un semáforo, tirarle un balde de agua a César Pantoja, prohibirle su fruta favorita a Kima y más.

Aunque cabe decir que lo más polémico fue el fingir infidelidad a su esposo, el reto dictaba:

Te reto a que finjas que estás dormida y que ahí menciones el nombre de otro hombre junto a Juan, graba su reacción.

Kimberly Loaiza cumplió la petición y fingiendo estar dormida y diciendo:

Fabián, soy tuya Fabián, yo te amo más a ti. Juan todavía no se va, espera.

Ante esto, Juan de Dios Pantoja reaccionó exaltado creyendo que era cierto, filmando con su celular lo que estaba sucediendo y tirando enojado su dispositivo a la cama para después preguntar:

“¿Quién es Fabián? Muéstrame en tu celular a quién tienes registrado como Fabián. Yo sé que te vieron con un Fabián, me dijeron toda la verdad”.

Sin embargo, esta situación parecía ponerse muy seria, por lo que la Lindura Mayor decidió confesarle que se trataba de una broma pesada, mira el vídeo a detalle a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=L8PJBRi-5_g

Los internautas se han divertido mucho con la broma, aunque saben con mucha certeza que la pareja es puro afecto y fidelidad, o al menos así lo han evidenciado durante su casi una década de relación y ahora matrimonio. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.