Al momento

Entretenimiento

Aseguran que Silvia Pinal se encuentra "súper bien"

Su hija, Sylvia Pasquel, aseguró que la famosa actriz está bien, aunque todavía no pueden verla

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Luego que se informara que la famosa actriz, Silvia Pinal, fue internada en un hospital derivado de estar contagiada de COVID-19, y ante complicaciones con el virus, su hija, Sylvia Pasquel, aseguró que su madre se encuentra bien. 

La también actriz, Sylvia Pasquel, ofreció algunos detalles sobre la salud de su madre, precisó que está bien, incluso esperando su traslado a terapia intensiva en el hospital, abandonando el área de personas contagiadas. Aunque permanecerá en la unidad de cuidados intensivos.

“Pero ella está super bien aunque nos vamos a aguantar de poder verla por ahora. (…) Ella está súper bien, nada más que nos vamos a seguir aguantando de poder verla”, comentó. 

La actriz, que protagonizó a “María Isabel”, en la década de los 60’s, reporta una presión arterial estable, y también oxigenación normal.

“Estuvimos haciendo un Zoom con ella, toda la familia. Está muy bien. Todos sus signos vitales están perfectos, su oxigenación perfecta, no tiene síntomas de ningún tipo, ni fiebre ni nada. Es asintomática 100 por ciento. Lo único es su tos, que tiene una tosecita”, declaró la hija de quien fuera presentadora de “Mujer Casos de la Vida Real”

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.