Al momento

Entretenimiento

¿Martha Debayle entre el amor y el odio? Usuarios de Twitter la tachan de clasista y se arma debate

En la red social, la nicaragüense nacionalizada en México está siendo blanco de críticas por sus atuendos y también, por una entrevista concedida a Yordi Rosado.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Un fuerte debate es el que se está creando en Twitter, este miércoles, y tiene como protagonista a la presentadora y locutora, Martha Debayle, quien apareció recientemente en una entrevista con Yordi Rosado.

En dicho encuentro dijo que su juventud fue difícil pues no se sentía cómoda con su cuerpo, y además, era rechazada por los hombres. 

Hoy, la celebridad nacida en Nicaragua, pero nacionalizada en México, es considerada un ícono para muchos, mientras que para otros no es para nada de su agrado, pues la catalogan de clasista y presumida por mostrar una lujosa vida y dar recomendaciones de belleza y decoración del hogar. 

Los internautas colocaron su nombre como una de las principales tendencias desde el medio día, iniciando la lucha entre quienes la critican y quienes la defienden a “capa y espada”. 

Algunos usuarios la están comparando con Big Bird, por un atuendo amarillo de peluche con el que aparece en una de sus fotografías. 

https://twitter.com/VinoMalvado/status/1473496236888100871

Al considerar que es fresa y una señora “inventada”, que es el término que en la comunidad LGBT se da a quienes quieren aparentar se algo más, también sus seguidores están siendo señalados. 

https://twitter.com/fabbi_medium/status/1473698365737209862

También, están recordando su parentesco con un dictador nicaragüense, quien estuvo en el poder durante mucho tiempo. 

https://twitter.com/poeterapia2/status/1473695898618191880

En tanto, otros le reconocen su estilo al vestir y el porte que tiene para lucir prendas que nadie más usaría. 

https://twitter.com/LaMalaC/status/1473640814614134789

Lo cierto es que Martha es conocida por muchos mexicanos, sobre todo por las mujeres, quienes, en más de una ocasión han seguido sus consejos o escuchado algún podcast. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.