Al momento

Entretenimiento

¡Concierto a beneficio! Llegará el “Réquiem de Mozart” a Catedral de Mazatlán el 28 de octubre

El obispo Mario Espinosa Contreras indicó que lo recaudado de la venta de boletos será donado a la iglesia y los boletos se encuentran en 50 y 100 pesos

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción recibirá al Festival Cultural de Mazatlán 2021, a través del concierto titulado “Réquiem de Mozart” con la participación estelar de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta en compañía del Coro Guillermo Sarabia y el Coro Ángela Peralta, dirigidos por el maestro Enrique Patrón de Rueda. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras llamó a los feligreses a la compra de boletos, los cuales se encuentran desde los 50 pesos, ya que lo recaudado será a beneficio del máximo templo del puerto.

“Personas de Catedral ofrecen boletos, hay de cien pesos y de cincuenta, para el concierto el concierto ‘Réquiem de Mozart’ el 28 de octubre, día de San Judas Tadeo a las siete de la noche, lo presenta el instituto de Cultura y lo va a dirigir el maestro Patrón de Rueda”.

Este Réquiem solemne, que fue la última obra compuesta por Wolfgang Amadeus Mozart para un misterioso benefactor, que ni siquiera pudo terminar y finalmente la concluyó un alumno, será replicado también el día 29 de octubre en las instalaciones del orfanatorio Mazatlán I.A.P a las 19:30 horas; mientras que el evento de Catedral está programado el 28 de octubre a las 19:00 horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.