Al momento

Economía

¡Liverpool lo asegura! Hasta el 50 por ciento de descuento por la temporada Hot Sale

La compañía Liverpool ha anunciado descuentos de hasta el 50 % de descuentos durante los nueve días que dura el Hot Sale 2022 ¡Así es como puedes comprar en su sitio web!

| Internet

México.-  Faltan solo unos días para iniciar la temporada Hot Sale en México, una de las semanas más esperadas por los amantes de las compras online. Y es que en esta edición que iniciará desde el lunes 23 de mayo hasta el martes 31 del mismo mes, el Hot Sale estará cargado de descuentos increíbles, en los cuales participan las marcas más famosas de la internet, entre ellas, Liverpool.

El hecho de estar cada vez más tiempo conectados a nuestros dispositivos lleva a la gente a tomar decisiones de aprovechar esa accesibilidad para comprar a través de internet, por eso el Hot Sale y su asociación con Liverpool parecen una oportunidad imperdible, aún más teniendo en cuenta que las compras por este medio son igual o incluso más satisfactorias que las compras físicas. Esto teniendo en cuenta que, según las cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 86 % de las personas que han comprado en línea están satisfechas con su experiencia.

Lo más importante aquí es que para este Hot Sale 2022, Liverpool ha anunciado descuentos de hasta el 50 por ciento, esto en departamentos como: Tecnología, línea blanca, hogar, moda, infantiles, belleza, deporte y mucho más. Mira el video promocional de Liverpool para este Hot Sale ¡AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=13wa3d-s1Y0

¿Cómo comprar en Liverpool durante el Hot Sale 2022?

– Inicia sesión en liverpool.com.mx (o compra sin registrarte) o descarga la app Liverpool pocket en App Store o Google Play.

– Agrega los artículos que más te gusten a la bolsa listos para dar click en comprar.

– Ten en cuenta el método de pago, recuerda que puedes pagar con tus tarjetas Liverpool, tarjetas de crédito y débito.

– Verifica tus datos como dirección de entrega.

¿Qué formas de pago se aceptan en el Hot Sale?

Con el auge del comercio en línea se han ido normalizando cada vez más medios de pago como Mercado Pago y Paypal, sistemas que protegen tu información bancaria de ser susceptible de robo y clonación, por lo que disminuyen los fraudes. Sin embargo, en el Hot Sale 2022 muchas marcas permiten pagar las compras por medio de KueskiPay, tarjetas bancarias de BBVA, HSBC, Scotiabank, Banco Azteca, Santander, Banorte, entre otras, o por medio de Rappicard, ConecktaMercado Shops, Open Pay, Nano Pay, entre otros.

Finalmente, recordamos que que la campaña Hot Sale fue creada en 2014 por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), esto con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en México, apoyando a grandes y pequeñas marcas. Y, para su novena edición en el país azteca, se estima un crecimiento de un 13.5% en la facturación de este 2022 respecto al año pasado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.