Al momento

Economía

¡Los combos están en Soriana! Llévate lavadora y secadora a precio irresistible

La cadena departamental activó no sólo los precios de combo en artículos de lavado, también podrás llevarte un refrigerador y un microondas incluido.

| Internet

México.- Si te hace falta a lavadora, ¿porqué no pensar de una vez en la secadora?, en sabemos que pensar en dos productos para el hogar representa más gasto y por ende, menos dinero para otras cosas, pero con las promociones de Soriana y sus combos ¡todo cambia! 

Tema sugerido: ¿Tu pantalón ya dio lo que tenía? Aprovecha las ofertas de Soriana y estrena

Y es que con los combos de Soriana podrás llevarte la lavadora y de paso la secadora a precios reducidos de la marca Mabe que incluye: lavadora de 19 km y secadora de gas 6.2 cut blanca, de 19, 999 pesos a 17 mil 999, dos mil pesos de ahorro. 

Combos de Soriana en lavadora y secadora

Pero eso no es todo, ya que la promoción no sólo se limita a artículos de lavado, también Soriana tiene para tu cocina un especial de refrigerador y microondas de 15 mil 999 pesos a solo 9 mil 500 pesos, un ahorro de casi 6 mil pesos en el combo. 

Combos Soriana en Refrigerador y microondas

Entra en este momento a la página oficial de Soriana y checa todo lo que hay con descuento, meses sin intereses o especiales en combo que tiene para ti, para que compres más, pagando menos.

Debes leer: ¡Aprovecha! Soriana abre oferta especial del 2×1

Entra aquí para que accedas a la página oficial de Soriana y mires las promociones en artículos para el hogar

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.