Al momento

Economía

¡Aprovecha! Soriana abre oferta especial del 2×1

La cadena comercial ya tiene activos sus productos en los que en la compra de uno, te llevas dos; descubre en qué departamentos activa la promoción y compra ahora

| Internet

México.- El día es hoy, sí, hoy para que compres en Soriana productos al 2×1 que aplicará hasta el hasta el 14 de marzo y que te dará la oportunidad de adquirir varios artículos al mejor precio. 

La promoción que es para el departamento de belleza en donde se ofertan productos de higiene personal, cuidado de la piel, cosméticos, desodorantes para hombre y mujer, shampoo, jabón, entre otros. 

Tema destacado: ¿Sabías qué Soriana tiene un Outlet en línea, con descuentos de hasta el 90%?

En el folleto de Soriana activo en su página web oficial, encontrarás además pasta de dientes, gel, cremas para el cabello con precios rebajados.

En el estante de tintes podrás elegir hasta dos productos por el precio de uno, pero recuerda, la promoción termina el 24 de marzo por lo que comprar en tiendas físicas o en línea es hoy. 

Este tipo de campañas de ahorros son de las más importantes de Soriana que sigue y sigue dando a los mexicanos la oportunidad de comprar más al menor precio, algo que sin duda es muy valorado sobre todo en uno de los departamentos que generalmente son más caros. 

Tema sugerido: Ahora puedes hacer tu súper en Soriana desde WhatsApp ¡Te mostramos cómo!

Así que aprovecha esta súper oferta de Soriana y ENTRA AQUÍ para ver el catálogo de este especial y ¡aprovecha!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.