Al momento

México

¿Tu pantalón ya dio lo que tenía? Aprovecha las ofertas de Soriana y estrena

La cadena departamental inició un especial con jeans para dama y caballero desde 149 pesos ¡el momento de tirar los viejos pantalones y estrenar por fin llegó!

| Internet

México.- Si como diría la canción llevas un mes con el mismo pantalón y está dando lo que tenía que dar, el momento de hacer un cambio llegó y que mejor que con las ofertas que Soriana tiene para ti. 

Tema destacado: ¡Aprovecha! Soriana abre oferta especial del 2×1

La cadena comercial mantiene activo el especial de precios en jeans para dama y caballero desde 149 pesos en sus diferentes marcas y medidas, a fin de que a bajo costo puedas cambiar tu guardarropa en un dos por tres. 

Así que aprovecha la quincena, que por cierto se adelanta a este viernes 12 de marzo ya que se atraviesa el fin de semana y el lunes no hay operación de bancos, para dejar ese guardadito que te ayude a darte este regalo con ropa nuevecita. 

Te recomendamos: ¿Quieres un cambio de look esta primavera? ¡Soriana tiene los tintes en oferta!

Soriana mantiene especiales tanto en tienda física como en línea, pero si quieres evitar salir, puedes optar por las compras desde su página oficial en donde es muy fácil, práctico y sobre todo seguro. 

Conoce las ofertas de Soriana en ropa para dama y caballero y aprovecha la quincena. Entra aquí y conoce el catalago de marcas y precios

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.