Mazatlán. – Los protagonistas de la función “Combate en el Pacífico”, el mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga y el chihuahuense Jesús Gómez, cumplieron con la romana y están listos para subirse al ring este sábado, en punto de las 20:30 horas, en la cancha Germán Evers.
Debes leer: Por un sueño: El mochitense Erik Soto entrena bajo la tutela del “Terrible” Morales
La promotora Zápari Boxing es la organizadora del primer evento boxístico del año en tierras mazatlecas, donde Aréchiga buscará su victoria número 19 de su carrera deportiva y su nocaut número 14, pero tendrá enfrente a un fajador duranguense, que viene a arruinarle la noche al oriundo de la Lázaro Cárdenas.
El local pesó 55.800 kilogramos, mientras que el contrincante 54 kilogramos. El pleito está pactado a 10 rounds en peso Super Gallo.
Te sugerimos: ¡Ya tiene fecha para el regreso! Gilberto Ramírez peleará ante Gabriel Rosado
En la pelea semifinal, José Ángel “Chinito” Amaro y el nayarita Deniss Bravo dieron el mismo calibre al poner la báscula en 61.700 kilogramos. Ambos pelearán en a cuatro rounds en peso Ligero.
También figuraron en la ceremonia de pesaje y pruebas médicas los porteños Román Rivera, Juan Estrada y el escuinapense Alan Contreras, todos del establo Zápari Boxing. También habrá un debut y será el joven mazatleco Mario Parra, quien lo hará en peso Pluma. La función contará con peleadores de San Luis Potosí, Durango, Ciudad de México y de Estados Unidos.
Un total de nueve peleas se programaron para esta velada boxística que arrojará muchas emociones en el coloso de la avenida Zaragoza.