Sinaloa.- El sinaloense Gilberto “Zurdo” Ramírez volverá a los escenarios después de la derrota que sufrió ante el campeón mundial ruso Dmitry Bivol en el mes de noviembre del año pasado.
El fracaso que vivió Ramírez al perder su invicto y la disputa por el fajín Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, lo ha llevado a recobrar fuerza para aspirar otra vez a medirse con los mejores de su división.
“Memo” Rojas correrá con Alpine en el WEC 2023 ¡Busca la triple corona!
Será el próximo 18 de marzo cuando se tope con el boricua Gabriel Rosado (26-16-1) en las 175 libras, quien ha perdido sus últimas tres peleas en su era profesional, dos de ellas el año pasado, ante el estadunidense Shane Mosley Jr. y el kazajo Ali Akhmedov. En 2021, Rosado cayó ante Jaime Munguía; lleva 16 años en el profesionalismo, en sus 37 años de edad.
“Estoy feliz de estar de vuelta. Tuve mucho tiempo para reflexionar después de mi última pelea y me siento ansioso por dar un buen espectáculo ante un veterano de la talla de Gabriel Rosado”, dijo Gilberto Ramírez a través de un comunicado.
La sede del evento será anunciada en los próximos días. Ramírez lleva 44 peleas ganadas, 30 de ellas por la vía del cloroformo, una derrota.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El peleador sinaloense, de 31 años de edad, espera tener otra oportunidad si sale victorioso frente a su siguiente rival.
Contenido de Twitter