Mazatlán, Sinaloa. El comienzo de un nuevo ciclo se avecina para los jóvenes mazatlecos Jesús “Veneno” Aréchiga y Tamara Cruz al prepararse para su próxima pelea en el ambiente profesional.
Debes leer: Sinaloense “Rayo” Valenzuela buscará defender su título mundial AMB ante Gary Russell en Nueva York
Ambos estarán subiendo al tapiz después de un año 2024 de muchos aprendizajes, entre derrotas, resurgimientos y ganas de continuar en esta disciplina que los ha llevado a disfrutar de grandes éxitos.
El primero en entrar en acción es el joven Jesús “Veneno” Aréchiga (20-2, 16 KO) quien estará peleando el próximo 8 de marzo en la ciudad de Mérida, Yucatán. Su rival será Erick Robles (16-2) en la división de los Super gallo, donde será un electrizante agarre entre ambos pugilistas en busca de tener un mejor año.
El mazatleco tuvo par de derrotas dolorosas el año anterior al perderlas por un título de por medio, por lo cual quiere regresar a esas latitudes para colgarse un cinturón en un futuro.
Por su parte, Cruz, quien se fue a radicar a Estados Unidos para sus concentraciones, tendrá su próximo compromiso el sábado 15 de marzo en Long Beach, California y lo hará en la escala de los Welter.
Te sugerimos: ¿“Zurdo” vs Bivol 2? Dmitry apunta al peso crucero y podría enfrentar al mexicano
Cabe recordar que Cruz dio un salto al profesionalismo tras haber participado en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, además de haberse llevado la medalla de bronce en los Panamericanos de Lima 2019.