Mazatlán, Sinaloa. El pugilista mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga viajará a Yucatán en busca de retomar confianza en ámbito profesional, al encarar su compromiso número 24 el próximo sábado 30 de noviembre.
Debes leer: Jesús “Veneno” Aréchiga regresará a su tierra para pelear en diciembre
El evento es protagonizado por Miguel “Alacrán” Berchelt ante el argentino Mauro Hasan Perouene (16-9-1 / 8 Kos) dentro del marco del 50 aniversario de la Feria Yucatán X’maxcuitl, en Mérida.
Se enfrentará al boxeador local Paúl Delgado (11-13-1), quien viene de perder el pasado 24 de agosto en la Ciudad de México, que estará coestelarizando su José “Azulito” Ramírez, quien le había quitado el invicto durante el primer trimestre del año en Morelos.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El pleito está pactado a seis rounds en la división de Super gallo donde Aréchiga buscará regresar a la senda del triunfo tras recibir par de derrotas consecutivas con un título de por medio.
La racha positiva la perdió ante José “Azulito” Ramírez, al exponer el campeonato de la Federación de Norteamérica del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que el segundo combate que no pudo sacar adelante, fue ante Arturo Popoca por el Campeonato de las Américas en la misma escala, en Carson, California. Ambos los perdió por decisión unánime.
Te sugerimos: Prueba de alto poder para Jesús “Veneno” Aréchiga en el boxeo profesional
El mazatleco tiene marca de 21 triunfos y dos derrotas en seis años de carrera profesional. Se espera que el próximo año regrese a su tierra natal para encarar más peleas de alto compromiso.
Este miércoles culminará su preparación para viajar a Mérida, Yucatán, para cumplir con la velada boxística y todo el protocolo previo como pesaje y rueda de prensa.