Philadelphia.- Nada detuvo a Jimmy Butler de buscar la victoria para salvar a su equipo y meterlo en la postemporada, pues a pesar de presentar varias molestias a lo largo del partido, no salió de cambio y lo disputó al completo.
Debes leer: ¡No pudo ser! Philadelphia remonta y deja al borde de la eliminación al Miami Heat en el Play-In
Sin embargo, al parecer esa decisión le cobra factura, ya que informes preliminares de su lesión en la rodilla derecha, reportan una rotura parcial del ligamento cruzado para el jugador del Heat.
Para descartar esto, ya que sería una grave lesión, se le someterá a más estudios médicos para conocer a profundidad qué clase de molestia será la que está aquejando al jugador.
Contenido de Twitter
Todo esto ha sucedido durante el partido contra los 76ers. de Philadelphia por su boleto directo a la contienda por el título de la NBA, donde desafortunadamente además de su lesión su equipo cayó derrotado dejándoles una última oportunidad.
No obstante, Butler no estará presente en el próximo choque contra los Chicago Bulls, este viernes 19 de abril, por el ultimo cupo para el Play Off, donde la escuadra de Miami tendrá que arreglárselas sin su jugador clave.
Te sugerimos: Video: ¡Así jugaban los Bulls del 95-96! Lograron el mejor récord de victorias y el anillo de campeón
Cabe destacar que el Jimmy mostro durante toda la campaña un desempeño irregular gracias a varias lesiones sufridas a lo largo del año, donde sobrecargas musculares y daños en los meniscos hasta en tres ocasiones lo alejaron de las duelas.
Pues, aunque llegó a disputar 60 juegos de temporada regular su desempeño no era el que se esperaría del jugador calve de un equipo grande de la NBA, pues en 34 minutos que promediaba apenas 20 puntos por partido, con una precisión de 49 por ciento, en sus intentos de anotación.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
En caso de que su equipo avance en la postemporada podría llegar a disputar algún partido de las etapas finales, pero para que esto pase primero los de Miami deben vencer a los Bulls, para luego tener una complicada cita con los Celtics de Boston.