Los Mochis.- “El pitcheo se fajó otra vez, como se ha fajado todo el playoff y gracias a Dios se dio el resultado”, fueron las palabras del pitcher Juan Gámez, quien se apuntó el salvamento en el triunfo de Cañeros por 3-2 sobre los Yaquis en casa de los segundos, en el tercer juego de la serie semifinal, la cual se coloca 3-0 a favor del equipo verde, quien este domingo buscará la victoria que le falta para meterse a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sigue lo más relevante de la LMP a través de Línea Directa
Cabe mencionar que Gámez lanzó la última entrada, la doceava, en la que permitió un imparable, y ponchó a dos hombres.
Antes que Juan Gámez, Darel Torres fue el lanzador inicialista, quien trabajó cinco entradas completas, le siguieron Fabián Cota, José Luna, Daniel Duarte, Irving Machuca, Tomás Solís, Miguel Vázquez (ganador).
“Un juego emocionante, el pitcheo se fajó otra vez, como se ha fajado todo el playoff, y gracias a Dios se dio el resultado, 3-0 es muy diferente a un 2-1, y más aquí en Obregón, entonces importantísimo el triunfo de nosotros”, dijo.
Te puede interesar: “No ha sido una serie ofensiva”: Pitcheo y la defensa, claves para la victoria de Cañeros: Manager
El pitcher derecho mencionó que se vivió de todo durante el partido y más en el cierre, que estuvo de lo más cardiaco y que mantuvo a la afición al borde de sus asientos.
“Es un juego de playoff, y en un juego de playoff sabes que vas con esa intención de vida o muerte todos los juegos, no importa cómo está la serie, sabes que es ahorita o te vas a tu casa, con esa mentalidad, no confiarse con que vas arriba en la serie, siempre jugando como si fuera el último juego de la temporada, y creo que con esa mentalidad hemos estado jugando en el playoff, no nos estamos confiando en nadie, seguimos trabajando fuerte para sacar cada partido”, agregó.
Para finalizar, señaló que a pesar de los errores cometidos, era muy importante que no se desconcentraran los jugadores, ya que son parte del juego, y el que hayan podido sacar la entrada después del error, habla más de la unión que tienen como equipo, y como tal deben levantar al que falla cuando falla, y aparte, hacer cada quien el trabajo que le toca.