Al momento

Deportes

“No ha sido una serie ofensiva”: Pitcheo y la defensa, claves para la victoria de Cañeros: Manager

El venezolano José Moreno, destacó la labor en el centro del diamante de José Vázquez, quien, dijo, dio tremendos innings en el juego

Justin Dean
El jardinero central Justin Dean, fue quien anotó la carrera de la victoria por Los Cañeros. | Cortesía

Los Mochis, Sin.- Luego del peleado encuentro entre Yaquis y Cañeros de Los Mochis, donde el equipo verde se quedó con la victoria de 3-2 en 12 entradas, en juego que tuvo lugar en Ciudad Obregón, el manager José Moreno, señaló que el pitcheo y la defensa fueron clave para sacar el triunfo que coloca la serie semifinal 3-0, a una victoria de meterse a la gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Sigue la información Deportiva en la sección especial de Línea Directa

Todavía emocionado por el sabor del triunfo verde, Moreno dijo sentirse muy contento, ya que dijo que tenían asegurado regresar a Los Mochis con los dos juegos ganados en casa.

“Me siento bien contento, el primer juego en casa de Yaquis siempre es importante, aunque nosotros habíamos asegurado regresar a Mochis con los dos juegos que ganamos en casa.

Te puede interesar: ¡Tintos en sangre! Cañeros en extrainnings vence a los Yaquis y acaricia la final

“Sabemos que el rival es duro, no ha sido una serie ofensiva, el pitcheo y la defensa han sido clave. Ellos hicieron tremendas jugadas, nosotros también, el pitcheo relevo de nosotros, hay que destacar a Vázquez, que nos dio tremendos innings, la verdad que el pitcheo ha sido excelente, el trabajo del pitcheo, mejor, imposible”, comentó el mánager venezolano.

Puedes leer: ¡Juegazo! Naranjeros gana en patio ajeno y toma ventaja en las semifinales

El estratega de Los Cañeros, hizo hincapié en el apoyo que tuvieron de la afición que se dio cita en el estadio Yaqui, al señalar que hubo un buen número de seguidores del equipo, y que se siente bien ver la algarabía y alegría de los fanáticos, que en su mayoría estuvieron sobre el dugout del equipo verde.

Para el siguiente compromiso que se llevará a cabo este domingo, el manager venezolano dijo que irán paso a paso y buscan por todos los medios de ganar, que al igual que los anteriores, esperan un buen juego.

Fuente: Línea Directa

Rosario Montes Castro

Reportero

Coordinadora de contenidos en Portal de Línea Directa Con experiencia en medios de comunicación impresos y digitales de 31 años. Ha laborado en medios como La Opinión del Pacífico, El Sol de Los Mochis, El Debate, El Diario de Los Mochis, como correctora, redactora y reportera en Deportes. Actualmente y desde abril de 2015, Coordinadora de Contenidos en Línea Directa Portal, donde tiene funciones de redactora, correctora y organizadora del contenido que se maneja.

Ver más

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.