Francia.- El hombre de los 100 millones en su momento, Paul Pogba, campeón del mundo en Rusia en 2018, podría ser sancionado por cuatro años por dar positivo en doping.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
En su momento fue el fichaje más caro de la historia cuando en 2016 llegó a las filas del Manchester United. Hoy como jugador de la Juventus, a sus 30 años, se ha visto envuelto en varias polémicas.
Dos de las más recientes fueron el caso de brujería, del cual se le refirió la culpa por sus raíces africanas, la otra el caso del dopaje ocurrida en 2023.
Pues seis meses después de que dio positivo al control antidopaje antes de un partido de la Serie A, la Fiscalía italiana dio a conocer que será suspendido por más tiempo, debido a las recientes pruebas.
Te sugerimos: ¡Pese a las críticas! Guillermo Ochoa está en el once titular del futbol en Italia
Ante esto, solo le queda buscar apoyo por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), pues el pasado 20 de agosto entró en vigor la sanción a la que ha estado apelando en cada oportunidad que ha tenido y ha solicitado varias veces que se le hiciera un contraanálisis, el cual desafortunadamente para él salió positivo por segunda vez.
Así, se le cierran las puertas del fútbol por varios años a menos de que el TAS le permita hacer un tercer análisis y pueda salir negativo, siendo su última oportunidad de practicar fútbol a nivel profesional.
Puede interesarte: Necaxa y su racha negativa que busca dejar ante Mazatlán FC
¡Les anularon 3 goles! Águilas del América vence por la mínima al Cruz Azul
¡Gran noche para las Chivas! Gol de Cowell y debut de Chicharito en su triunfo ante Pumas