Al momento

Deportes

¡De luto el béisbol! Reportan fallecimiento de Trini Robles

Personas allegadas a la familia de Robles Acuña, dieron a conocer que un infarto le quitó la vida a sus 48 años de edad

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Rápidamente trascendió en el ámbito del béisbol mexicano durante la mañana de este lunes 2 de mayo del 2022, que el expelotero sinaloense, Trinidad Robles Acuña, falleció a la edad de 48 años.

Personas allegadas a la familia del exjugador de cuadro, señalaron que un infarto le quitó la vida al gran Trini Robles, quien cumplía actualmente en su faceta de instructor en la Academia del Pacífico. 

Trini era originario de El Bule, Ahome, Sinaloa, hermano de Javier Robles Acuña y eran ampliamente conocidos por ser una familia cien por ciento beisbolera. Cumplió hace dos temporadas con los Algodoneros de Guasave una función de coach en la Liga Mexicana del Pacífico.

El exbateador derecho nació un 12 de julio de 1973 y falleció esta madrugada de 2 de mayo del 2022.

Sigue la información de los deportes en la sección especiald de Línea Directa

Trini Robles jugó béisbol profesional durante 15 años. Debutó en 1995 en Liga Mexicana de Verano, siendo parte ese año de dos equipos, los Tigres del México y los Petroleros de Minatitlán.

En Liga Mexicana de Béisbol también militó con clubes como Nuevo Laredo, Tigres del Angelópolis, Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco y Vaqueros de Unión Laguna.

Al respecto de la Liga Mexicana del Pacífico, Trini Robles jugó con equipos como Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali. De luto el béisbol mexicano, descanse en paz, Trinidad Robles Acuña.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.