Al momento

Deportes

¡Vamos al CUM! Pioneros recibe este martes a Ostioneros en el Cibacopa

Tanto el equipo de Los Mochis como el de Guaymas, vienen de dividir triunfos en la jornada inaugural de la temporada 2022

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los Mochis, Sin.- Luego de la división de triunfos en la jornada inaugural del Cibacopa México 2022, el club Pioneros de Los Mochis se prepara a tope para recibir a los Ostioneros de Guaymas, en lo que será la primera serie del rol regular.

Fue el directivo del conjunto ahomense, Jaime Leyva Arredondo, quien extendió invitación al público en general para que asistan este martes 5 y miércoles 6 de abril al CUM de Los Mochis, a apoyar al equipo de casa.

“Invitar a toda la afición bonita para que vayan a disfrutar ese espectáculo que se está presentando con Pioneros de Los Mochis, sobre todo un espectáculo deportivo de alto nivel y un espectáculo en todos los sentidos también, entonces, esa es la invitación para que nos acompañen este martes y miércoles, a las 8 de la noche en el primer juego de la serie contra los Ostioneros de Guaymas, donde Pioneros de Los Mochis vendrá a buscar su primera serie en casa”, destacó.

La cita para este martes y miércoles en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, es partir de las 20:00 horas, con precios de boletos que van desde los 420 pesos, 350, 290, 240, 185 y 90 pesos para estudiantes.

Pioneros viene de perder en casa el inaugural al son de 100-93 contra Halcones, pero, al siguiente día los mochitenses cobraron venganza por pizarra de 86-78.

Por su parte, Guaymas perdió el primero en Hermosillo por paliza de 90-61, pero ganaron en casa por 92-80 frente a los Rayos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.