Al momento

Deportes

¡Hay final! Iniciaría serie titular este domingo en la ‘Clemente’ pero…

Se programó una reunión extraordinaria este miércoles 1 de septiembre en la casa club del circuito, para afinar detalles de logística y hacerlo oficial

| Internet

Los Mochis, Sin.- El retiro de los Abarroteros de Súper Ávila Ejido México en la Liga de Beisbol Clemente Grijalva se hizo oficial este martes en Asamblea Ordinaria, donde los ahora equipos finalistas, Higuera de Zaragoza y Juan José Ríos, acordaron jugar a partir del próximo domingo 5 de septiembre la final de la temporada 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pero antes, este miércoles 1 de septiembre a las 19:30 horas, se afinarán detalles de logística para que sea oficial el arranque de la serie titular, expresó el presidente de la liga, Ervey Valdez.

“Presentó su carta el equipo de Abarroteros, donde desiste de la temporada esta 2021, ya automáticamente se clasificaría Ché Ríos, esto en asamblea oficial, pero el día de mañana (miércoles 1 de septiembre) tendremos una reunión (extraordinaria) ya para ver lo que es logística y planeación de lo que es la final, dónde va a ser, cómo va a ser y en qué condiciones va a ser”, comentó.

¡Hay final! Iniciaría serie titular este domingo en la ‘Clemente’ pero…

Tanto el mánager del club Higuera de Zaragoza, Jorge “Jerry” González y el presidente del equipo de Juan José Ríos, Tristán Orduño, presentes en la junta semanal, aseguraron que estarían listos y en condiciones de arrancar la batalla campeonil este fin de semana.

Incluso, el dirigente de Higuera de Zaragoza, cuyo equipo iniciaría la final como ‘home team’ por haber sido el líder en el standing general por puntos, señaló que están dispuestos a jugar como locales en patio ajeno, es decir, en el estadio Armando Cáñez de Juan José Ríos.

Por su parte, el Ejido México justificó su postura de retirarse de la competencia, en tanto que Juan José Ríos recalcó que en el municipio de Guasave tienen autorizado jugar, por lo que seguirían adelante con el mismo estricto protocolo sanitario.

Cabe recordar que Higuera de Zaragoza estaba 1-0 arriba en la semifinal cuando los Pascoleros de San Miguel abandonaron los play-offs, mientras que JJR se encontraba con ventaja de 2-0 ante el Ejido México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.