Al momento

Deportes

¡Cambiar el cuerno de chivo por un bat! Se va cumpliendo el objetivo en Juan José Ríos

En un recorrido de supervisión de obra en el estadio Armando Cáñez, el dueño de la franquicia de beisbol, Guadalupe Miranda, dio su testimonio

| Internet

Los Mochis, Sin.- En medio de un recorrido de supervisión por la obra de rehabilitación del estadio Armando Cáñez Córdova en Juan José Ríos, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, le dio la palabra al propietario de la franquicia de beisbol del lugar, Guadalupe Miranda Baldenebro, quien dio su testimonio al respecto de lo “bien que le hace el deporte a la comunidad”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Incluso, el empresario y promotor deportivo, dijo que en Juan José Ríos van cumpliendo el objetivo de “cambiar el cuerno de chivo por un bat”.

“Hoy por hoy, cada niño tiene derecho a pertenecer a este tipo de ligas, de futbol, de beisbol, de las artes, yo siempre lo he dicho, que el deporte y el arte son el alma de la comunidad, acuérdense que el objetivo era cambiar el cuerno de chivo por un bat, y lo estamos logrando entre todos… ¡A las Grandes Ligas!”, expresó el apodado Rey del Frijol.

¡Cambiar el cuerno de chivo por un bat! Se va cumpliendo el objetivo en Juan José Ríos.

Cabe mencionar que el estadio de beisbol en Juan José Ríos recibió una inversión para el mejoramiento de su infraestructura de poco más de 1 millón 500 mil pesos.

Es un espacio que utilizan de lunes a sábado los deportistas de la región para entrenar y donde juega el equipo de Primera Fuerza de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, actualmente tricampeones del circuito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.