Al momento

Deportes

¡Sin playball! Este domingo tampoco reanuda la Liga Clemente Grijalva

Mediante un mensaje de WhatsApp, el circuito informó que el fin de semana no se continúan los play-offs

| Internet

Los Mochis, Sin.- A las 14:45 horas de este martes 10 de agosto del 2021, mediante un mensaje de WhatsApp al grupo de prensa de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, se informó que este domingo seguirán sin reanudar actividades. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

También se notificó que fue suspendida la asamblea ordinaria en la casa club del circuito de Primera Fuerza.

“COMUNICADO

La Directiva de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota sigue a la espera de la autorización de las autoridades Municipales y de Salud para reanudar las actividades deportivas en el Municipio de Ahome.

Seguimos en semáforo rojo, por lo que las acciones de la ronda semifinal de nuestro circuito se volverán a suspender para este domingo próximo. Asimismo, la reunión programada para este martes 10 de agosto no se llevará a cabo.

Agradecemos su atención y seguimos en contacto con las autoridades de salud y municipales”, se puede leer en el mensaje.

Ante la nula respuesta del presidente de la liga, Ervey Valdez, Línea Directa consultó al director del IMDA, Fernando Montiel sobre el tema, quien ratificó que se mantiene la suspensión de ligas y torneos en Ahome.

“Lamentablemente, estamos en semáforo rojo y todavía no podemos reactivar las actividades deportivas, y pues te digo lamentable, porque son muchos los eventos deportivos que estaban en puerta, que se estaban llevando a cabo, llámese ‘Clemente Grijalva’ o llámese como se llame cualquier evento deportivo, porque pues para nosotros, es muy importante seguir reactivando el deporte, y pues ante esta pandemia, pues es imposible seguir”, comentó.

Cabe recordar que ya serían 4 domingos sin beisbol de la ‘Clemente Grijalva’, debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Clubes como Juan José Ríos han ventilado sus intenciones de jugar a puerta cerrada, para concluir la temporada 2021.

Al momento, las semifinales se encuentran 2-0 para Juan José Ríos sobre el Ejido México y 1-0 Higuera de Zaragoza ante San Miguel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.