Al momento

Deportes

¡Todo cambio es para mejorar! ‘Se fue Billy y llegó el campeonato’: Carlos Hermosillo

La leyenda de la Máquina Celeste, agradeció a Juan Reynoso y a los jugadores por darle esta enorme alegría a la institución, pero sobre todo a los aficionados

| Internet

Ciudad de México.- ¡Todo cambio es para mejorar! Cruz Azul rompió la sequía de 23 años sin título, tras consagrarse campeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es por eso que la máxima leyenda de la Máquina Celeste, Carlos Hermosillo, aprovechó para celebrar el ansiado título y de paso darle un golpe bajo al expresidente Guillermo “Billy” Álvarez, el cual era el principal responsable de la malaria del equipo.

Te puede interesar: ¡Es para ti! La reacción de padre e hijo tras ver a Cruz Azul campeón

“Se acabó la malaria. Se fue la anterior administración y casualmente quedamos campeones en la segunda temporada. ¡Arriba La Máquina! Digan lo que digan, somos campeones”, expresaba el exjugador.

https://www.instagram.com/p/CPirOAMhRVt/

Hermosillo fue campeón al lado del entrenador peruano Juan Reynoso en el lejano Invierno 97 ante el León, por lo que felicitó a su excompañero y a todos los jugadores, por darles esta felicidad.

Te puede interesar: ¡Cruz Azul vs León! El ‘Campeón de Campeones’ será en Los Ángeles

“Gracias jugadores, gracias Juan Reynoso porque nos hicieron muy felices de verdad. A la afición espero que lo hayan disfrutado. Estoy muy feliz, es algo que voy a recordar siempre: Corona, Pablo Aguilar, Baca, Santi, Cata que lo tiene que disfrutar muchísimo, Cabecita, Juan Reynoso. Extraordinario trabajo”, exclamaba el grandote de Cerro Azul.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.